Jorge Acuña, el renovado Kike, abrió su corazón en el programa Máximas de TNT Sports, donde reveló un duro pasaje de la historia de uno de sus hijos, motivado por las actitudes del pasado del ex mediocampista chileno.
Tal como contó Kike Acuña, uno de sus hijos en algún momento pensó en cambiarse el apellido, pues era víctima de crueles bromas por la figura controvertida, indisciplinada e hiperventilada de su padre.
“Les voy a contar algo que no sé si he contado alguna vez: Lucas en su momento se quiso cambiar el apellido por todo el Bullying que le hacían por cómo yo me mostraba en televisión en ese tiempo”, contó el ex futbolista.
Acuña agregó que “entonces de alguna forma me imagino que por todo lo que vivió, le hicieron Bullying, se quería cambiar el apellido. ¿Por qué finalmente no lo hizo? No tengo idea. Quizás la mamá pudo influir en algo, más allá no sé, les juro que no tengo idea”.

ver también
“No quería dejar el trago, me vi acabado”: Ícono del fútbol chileno confiesa que ni su mamá le creyó la rehabilitación
El nuevo Kike Acuña
“Si yo fuera solo, quizás da lo mismo, igual sufre la madres y los hermanos, pero para un hijo… para un niño es complicado porque la gente es mala y los niños son crueles”, sentenció Kike Acuña.

El renovado Kike Acuña contó una dolorosa revelación del pasado que tiene que ver con una de sus hijos.
Cabe recordar que el volante formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica, pero que debutó profesionalmente a préstamo en Unión Española, fue constante noticia durante su carrera por situaciones extradeportivas, para posteriormente participar en el reality show Pelotón V.
Sin embargo, Kike Acuña tocó fondo y sacó las fuerzas para levantarse. Hace algún tiempo reveló estar alejado completamente del alcohol y llevar una nueva vida, más tranquila y equilibrada.

ver también
El Kike Acuña se ilusiona con la expansión de su negocio: "Haré una ruta con un camión de 500 kilos"
Cabe recordar que Kike Acuña defendió como jugador las camisetas de Unión Española, Universidad Católica, Feyenoord, RBC Roosendaal, Universidad de Chile, Mamelodi Sundowns, Ñublense, Unión San Felipe, Rangers y Cobresal, además de la selección chilena.