El fútbol siempre da nuevas oportunidades para quienes quieran tomarlas, en este caso para el jugador Fernando Meneses, quien, a sus 37 años, suma un nuevo equipo en su carrera.

El volante, recordado por sus pasos en Universidad Católica y en la selección chilena, fue anunciado con bombos y platillos en el club Viña Rosario, del torneo de Peumo.

Oportunidad

Fue el club por sus redes sociales el que hizo el anuncio oficial para su serie de honor, lo que fue destacado por los hinchas y por los participantes de esa competencia.

“Hola le saluda Fernando Meneses, estoy feliz de pertenecer al Club Deportivo Viña Rosario, pronto nos veremos por allá. Espero nos acompañen en cada partido y feliz de poder contar con ustedes. Les mando un abrazo grande y pronto nos vemos”, comentó el jugador.

Una nueva oportunidad con el deporte que más he la ha dado al volante, que tiene una nueva etapa en su carrera con el fútbol que no quiere desaprovechar para el futuro.

No será el único del fútbol profesional que llega a este club, porque hace poco también anunciaron al ex Palestino, Roberto Ávalos, como refuerzo para la temporada.

Revisa la presentación: