Una espectacular fiesta tuvo como protagonista al futbolista chileno Felipe Mora, quien participó del matrimonio de su compañero de equipo en el Portland Timbers de la MLS, Sebastián Blanco.

El argentino armó un evento donde tiró la casa por la ventana, donde uno de los encargados de meter ruido y hacer bailar a los invitados fue El Polaco, un popular cumbiero de ese país y que en el mes de febrero estará en Chile en la Fiesta del Memo.

Por lo mismo, el delantero ex Universidad de Chile, aprovechó el momento para tomarse una fotografía con el músico argentino quien tiene millones de seguidores en las redes sociales.

Acompañado de su esposa, María Jesús, ambos participaron en la celebración con muchos de sus compañeros de equipo, en postales y videos que quedaron compartidos en sus plataformas digitales.

Con cumbia

Como es un clásico en los matrimonios importantes en Argentina, siempre hay bandas invitadas para poner todo el ritmo a la celebración, en este caso con el Polaco.

El artista que viene de celebrar en el Gran Rex de Buenos Aires sus 17 años liderando la cumbia en Argentina, estuvo presente haciendo bailar a los invitados presentes.

Uno de ellos fue Felipe Mora, quien también aprovechó el tiempo de poder sacarse una fotografía con el artista, que no tuvo problemas en compartir con la gente que se le acercó.

El delantero chileno está disfrutando de sus vacaciones, radicado hace años en Estados Unidos, donde ha tenido una importante campaña en la MLS.

Revisa la fotografía:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News