Esteban Paredes vuelve al fútbol. El ídolo de Colo Colo descolgó a sus 42 años los botines para jugar en San Antonio Unido, equipo del cual es propietario y en el que buscará ser un aporte desde la misma cancha en la lucha por el ascenso a la Primera B de nuestro fútbol.
En su presentación el atacante señaló a los medios que “estoy agradecido de poder retomar esta actividad que uno como jugador nunca la deja a un lado, siempre ligado al fútbol. Quiero darle gracias a la dirigencia y al entrenador por la confianza, ya que hace mucho que no entreno, será complicado, me tengo que poner a punto para poder ayudar al equipo”.
“Extrañaba mucho poder jugar y cuando nosotros nos adjudicamos la propiedad del club siempre tuvimos la esperanza de pelear los primeros lugares y ascender. Eso me motivó. Hoy estamos a 7 puntos del puntero”, agregó el atacante.
En esa misma línea, el ídolo albo sostuvo que “esperemos que al final de la temporada podamos abrazarnos y soñar con lo que todos queremos, esta ciudad lo necesita, espero ayudar al plantel con mi experiencia para que puedan aprender de esta actividad”.
“Como en todos los clubes donde he estado, entrenaré al máximo y trataré de ayuda al SAU, porque a eso vengo, no a relajarme, este es un desafío más en mi vida, como muchos de los que he tenido en mi carrera. Seré un jugador más del plantel, ya no corre más eso de que soy dueño del club”, concluyó.
El SAU actualmente es tercero en el campeonato de Segunda División Profesional con 23 puntos, a lejanas siete unidades del puntero Deportes Limache, elenco que por ahora se está quedando con el único ascenso a la Primera B del fútbol chileno. ¿Podrá Esteban Paredes ser un aporte en el equipo?