logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Es mufa”: Camargo le para los carros al Bichi Borghi por hablar de “Coquimbo campeón”

Luego de la consulta del DT y comentarista, el experimentado jugador pirata lo frenó en seco para no perder el foco de la campaña.

Los Piratas siguen firmes en la cima del torneo.
© ESPN / Photosport.Los Piratas siguen firmes en la cima del torneo.

Coquimbo Unido no da tregua en su lucha por titularse campeón del fútbol chileno por primera vez y tras un triunfazo 3-0 como visita ante U Católica se mantienen en la cima de la tabla.

Por eso, a falta de 13 fechas para el fin de la Liga de Primera es inevitable no ilusionarse con el título, aunque uno que tiene larga experiencia en el balompié nacional prefiere poner paños fríos: Alejandro Camargo.

El “Pela” participó de un mano a mano con ESPN Chile y ante la consulta de Claudio Borghi sobre la ilusión del Coquimbo campeón, el volante de corte frenó la movida del DT y comentarista, apelando al paso a paso.

La fórmula del Súper Coquimbo

Alejandro Camargo reveló cómo ha sido este año soñado con Coquimbo Unido, donde la palabra “campeón” ronda todas las semanas tras la impecable campaña que los tiene en la cima de la Liga de Primera.

“Sinceramente no te voy a decir la palabra, porque es una palabra mufa, pero estamos convencidos para lograr cosas, sentimos que dentro de la cancha todo fluye y fuera de ella no somos amigos, pero nos llevamos bien, nos aconsejamos”, le respondió el coquimbano al Bichi.

Publicidad

Siguiendo con su explicación de cómo los hombres del Chino González lideran la tabla del fútbol chileno, Carmargo aseguró que “con la idea del DT y lo que proponemos partido a partido, nos genera mucha expectativa”.

Guarello le pasa el título a Coquimbo o U de Chile y se burla de Almirón y Mosa en Colo Colo: “No vendan humo”

ver también

“La verdad que va todo del convencimiento, de lo que todos nos propongamos. A algunos nos toca entrar desde afuera y está bien, sabemos que el objetivo final es para todos”, cerró.

Lee también
Borghi barre con DT que quería en Colo Colo: "Tomó malas decisiones"
Chile

Borghi barre con DT que quería en Colo Colo: "Tomó malas decisiones"

Borghi le baja el pulgar a jugador de Colo Colo: "Si está pensando en retirarse..."
Colo Colo

Borghi le baja el pulgar a jugador de Colo Colo: "Si está pensando en retirarse..."

Borghi apoya a Córdova tras cortar a crack de Chile: "Dije que debía..."
Selección Chilena

Borghi apoya a Córdova tras cortar a crack de Chile: "Dije que debía..."

Borghi: Chino González aún no está listo para Colo Colo, la U o la UC
Chile

Borghi: Chino González aún no está listo para Colo Colo, la U o la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo