Una tormentosa mañana vivió Francisco Meneghini rumbo al Monasterio Celeste, que queda en las afueras de Rancagua. Es que el técnico de O’Higgins sufrió una encerrona, en un lamentable hecho extrafutbolístico.
Según informó la prensa de la región de O’Higgins, Paqui se dirigía al recinto en la localidad de Requínoa, cuando fue abordado en su automóvil por sujetos que le quitaron el vehículo y pertenencias. El hecho ocurrió saliendo de Santiago, desde donde viaja habitualmente el DT.
El entrenador iba con su hijo al momento de la encerrona, donde los desconocidos rápidamente lo despojaron del auto y sus objetos de valor usando arma blanca. Posteriormente, el entrenador que trabajó con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli fue ayudado por Carabineros y llegó hasta el Monasterio Celeste.
Sin lesiones mayores para Meneghini
Posterior al hecho y la denuncia con los uniformados, el DT arribó hasta el centro de entrenamiento de O’Higgins de Rancagua, donde se reportó sin lesiones tanto él como su hijo. Carabineros ya inició el trabajo para dar con el paradero de los antisociales y el vehículo.
El DT dirigiendo en el Monasterio Celeste / Ig: O’Higgins.
Según reporta el periodista Nicolás Cortés, el informe de Carabineros indica que “alrededor de las 6:30 horas, Francisco Meneghini, mientras transitaba en su vehículo por Av. Américo Vespucio con acceso sur, comuna de La Granja, Región Metropolitana, un automóvil le obstaculizó el paso, colisionándolo en dos oportunidades”.
“Posteriormente descienden 4 antisociales con su rostro descubierto, quienes haciendo uso de la intimidación con un arma blanca lo obligaron a él y a su hijo a bajar del vehículo para sustraerlo y huir en dirección hacia el acceso sur”, finalizó el informe policial.
ver también
Mercado de fichajes: Leandro Benegas es oficializado como nuevo delantero de O'Higgins
El DT se encuentra en buenas condiciones y en lo deportivo, O’Higgins disputará este sábado la Noche Celeste, cuando a las 18:30 horas enfrenten a Deportes Santa Cruz, en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.
COMENTARIOS