Este viernes arranca la segunda fecha de un Campeonato Nacional que, aunque accidentado, empieza poco a poco a tomar forma. Ya sin partidos suspendidos, pero algunos con aforo reducido y otros sin público visita, el fútbol chileno está listo para otro capítulo.

Y tenemos buenas noticias, ya que se confirmó que Mega transmitirá gratis, esta y las semanas siguientes, uno de los cruces de la jornada. Así todo, toma la responsabilidad en desmedro de Canal 13, quien lo hizo durante la temporada 2023.

¿Qué partido del Campeonato Nacional dará gratis Mega?

Esta semana Mega dará gratis el partido que animan Cobresal y Unión Española, un duelo imperdible que cierra el telón de la segunda jornada. La transmisión, eso sí, no será por TV abierta, sino a través de Mega 2.

El cuadro Minero se quedó con las ganas de debutar la semana pasada tras la polémica suspensión de su enfrentamiento ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Ahora, tiene en su esperado estreno en un torneo donde buscará homologar lo hecho el curso anterior, donde lideró gran parte de la campaña y se quedó con el segundo lugar y un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, los Hispanos tuvieron un amargo arranque al caer en manos de Colo Colo por 3 goles a 0 en Santa Laura, por eso, va hasta el norte con la obligación de sumar sus primeras unidades si es que no quiere ceder más terreno.

¿Dónde sintonizar la segunda señal de Mega?

Revisa dónde puedes sintonizar la segunda señal de Mega, presente en los siguientes canales y plataformas:

  • TV Digital Mega HD: 9.2
  • GTD: 839
  • Zapping: 25
  • DSports: 1155
  • App Mega GO
  • App DGO

¿Cuándo juegan Cobresal vs Unión Española?

Cobresal recibe a Unión Española este domingo 25 de febrero a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio El Cobre, ubicado en la localidad de El Salvador, en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.