Un viernes de definiciones se vivió en el Campeonato Nacional, donde los relatores de TNT Sports se pusieron a tono con sus trabajos para el infartante momento.

Pero uno de ellos, el gran Alejandro Lorca, siempre da que hablar con sus divertidas intervenciones, donde mezcla las descripciones de la jugada con un humor político o de actualidad.

Tal cual pasó en el duelo de Curicó Unido vs. Colo Colo, con victoria por 1-0 del Cacique en el estadio La Granja, donde el relator se mandó una frase que no pasó inadvertida.

Todo, porque mezcló una tremenda estirada del portero curicano Luis Santelices, con la cara del alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, para liberar la tensión del momento.

“Se estira…”

Con un Colo Colo aferrado a la idea de poder alcanzar el cupo de Chile 2 a la Copa Libertadores, sus hinchas se comían las uñas por el partido ante Curicó Unido.

Fue en el minuto 86, cuando vino un gran tiro de Óscar Opazo, que fue sacado por el portero Santelices, que Lorca sacó su repertorio con el micrófono, sacando risas en los hinchas.

“Una vola sensacional de Óscar Opazo, se estira, se estira y se estira como la cara del alcalde Carter Santelices, que impulsa la pelota al córner”, fue la frase en plena transmisión.

No es primera vez que uno de los grandes relatores del canal del fútbol en Chile, como, por ejemplo, la vez que mezcló el juego peligro de Giorgian de Arrascaeta con la opción de comprar un reloj a Parived.

Revisa el momento:

¿Cuándo es la final de la Copa Chile 2023?

Colo Colo enfrentará a Magallanes por la final de la Copa Chile 2023 el próximo miércoles 13 de diciembre, desde las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!