Una importante y emotiva visita tuvo Esteban Paredes a Santiago Morning, club que lo formó en el fútbol chileno, donde convirtió sus primeros goles que lo llevaron a una tremenda carrera.

Por lo mismo, el goleador del fútbol chileno compartió un momento con históricos dirigentes del club microbusero, donde el encuentro fue compartido por las redes sociales de la institución.

En una conversación donde estuvo presente le histórico Luis Faúndez, además del ex presidente de Santiago Morning, Demetrio Marinakis, quienes se tomaron una fotografía para las redes del club.

Una postal que quedó para el recuerdo, con tres hombres que hicieron historia en el Chaguito, pero que ahora se juntaron para seguir escribiendo otro capítulo para la institución.

El encuentro

Dentro de su reunión en las oficinas de Santiago Morning, recordaron episodios que vivieron juntos y miraron el futuro del club, donde incluso pueden existir proyectos para el futuro.

“Recibimos la grata visita del ídolo bohemio Esteban Paredes, quien fue formado en nuestra institución y es parte importante de la historia del fútbol chileno”, explicaron.

“Además del expresidente Demetrio Marinakis, quien también marcó presencia en este gran momento”, detallaron.

Esteban Paredes estuvo cerca de volver hace unas temporadas a Santiago Morning, pero los destinos lo llevaron a defender la camiseta de Coquimbo Unido.

Revisa el encuentro:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.