Este martes el mundo entero saca sus mejores pintas para disfrutar de la fiesta de Halloween. El 31 de octubre y como ya es casi tradición, se celebra la Noche de Brujas, algo que en el fútbol chileno disfrutan al máximo.

Durante los últimos años los futbolistas han aprovechado la ocasión para deslumbrar a sus fanáticos con sus disfraces. Como era de esperar, en la versión 2023 varios se la jugaron con tremendos looks junto a sus familias.

Figuras como Claudio Bravo, José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y Ronnie Fernández fueron algunos de los que se animaron con todo en Halloween. Es por ello que aquí te dejamos con las mejores pintas de la Noche de Brujas en el fútbol chileno.

El fútbol chileno saca sus mejores disfraces para celebrar Halloween

El fútbol chileno no quiso quedar al margen de la fiesta de Halloween. La noche de este martes varias figuras del balompié nacional la rompieron con sus disfraces, sacando aplausos entre los hinchas.

Halloween se tomó las calles y redes sociales durante la noche de este martes. Foto: Photosport.

Halloween se tomó las calles y redes sociales durante la noche de este martes. Foto: Photosport.

Desde Spiderman, pasando por Peaky Blinders, Up!, Los Increíbles y más fueron parte de los looks elegidos por los cracks de nuestro país. El premio para el mejor quedará en manos de los hinchas, quienes ya han reaccionado en redes sociales.

Claudio Bravo fue uno de los primeros en mostrarse con un traje de sepulturero en medio de una fiesta. Al portero se sumaron otros como Martín Rodríguez, que con una máscara de calabaza metió miedo a sus seguidores.

Otros como Óscar Opazo, Diego Sánchez y Gonzalo Jara optaron por algo más simple, utilizando máscaras o pintando su rostro. Lo mismo que Felipe Villagrán, quien celebró el ascenso con Cobreloa con su cara como calavera.

Los que sin duda sacaron aplausos fueron Ronnie Fernández y Cris Martínez. Ambos se animaron con tremendos disfraces de Spiderman y Doctor Strange, populares héroes de Marvel, para celebrar la Noche de Brujas en grande.

El fútbol chileno disfrutó con todo de la fiesta de Halloween, con tremendos looks de cada uno. Ahora todos se enfoca en lo que será el regreso a la acción la próxima semana, donde arrancará la recta final de la temporada 2023.

¿Te gusta que se celebre Halloween en Chile?

¿Te gusta que se celebre Halloween en Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve el fútbol chileno?

El fútbol chileno regresará a la acción una vez finalicen los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La próxima semana se llevarán a cabo los partidos pendientes de Colo Colo con Magallanes, Universidad de Chile ante Everton y la Liguilla del Ascenso en la Primera B.

Revisa los mejores disfraces de Halloween del fútbol chileno

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.