Francisca Crovetto y Yasmani Acosta consiguieron oro y plata, respectivamente, en los Juego Olímpicos de París 2024. Logos que los erigieron como deportistas destacados de nuestro país.
Por lo mismo es que ahora cumplen más allá de lo deportivo y se convirtieron en embajadores de la Clínica Universidad de Los Andes, que les propuso un creativo desafío a ambos.
Cambiaron de rol en sus deportes y la Fran se puso la malla para hacer lucha grecorromana, mientras que Yasmani agarró el rifle para realizar el tiro skeet. ¿El resultado? Mala idea realizar el ejercicio.
La felicidad de Fran Crovetto
“Pastelero a sus pasteles. Hicimos el ejercicio de imaginar qué pasaría si nuestros medallistas olímpicos intercambiaran disciplina y este fue el resultado”, señalaron en la Clínica de la Universidad de Los Andes.

Fran Crovetto y Yasmani Acosta son grandes figuras tras sus medallas olímpicas
Una actuación que para Fran Crovetto fue una linda experiencia. “De aquí a Hollywood”, señaló muy entusiasmada por lo que le tocó vivir en esta grabación.
“No importa si eres campeón olímpico, deportista amateur u oficinista… cuando necesites atención, siempre encontrarás un equipo de excelencia para ti y tu familia”, complementaron en el centro de salud.
Además, señalaron que “le damos una calurosa bienvenida a nuestros medallistas olímpicos del Team Chile, como embajadores oficiales de nuestra Clínica”.