Unión Española consiguió un triunfo importante el fin de semana, al vencer a Unión La Calera por 3-1 en el Santa Laura. Un encuentro que dieron vuelta, lo que demuestra el carácter de los hispanos.
Una de las buenas figuras fue Kevin Contreras, quien con 20 años se ganó la titularidad con Miguel Ramírez en el banco y en su cuarto partido le pagó esa confianza anotando un gol importante, ya que fue el 1-1 parcial.
Después del partido habló con Independencia Hispana, sitio partidario, expresando su felicidad. “Es una alegría tremenda jugar con este escudo, pocos pueden hacerlo”, comentó Contreras.
De hecho contó que su tanto “me pone feliz y orgulloso”, y acto seguido demostró una gran personalidad al señalar que “será el primer gol de muchos que se vienen”.

Kevin Contreras celebra su primer gol como profesional
Cheíto Ramírez y su idea ofensiva de Unión Española
Contreras está actuando como lateral volante por la banda derecha, algo que lo hace sentir muy cómodo por la idea que intenta plasmar Ramírez en la Unión Española.
“Me siento cómodo, muy bien porque tengo opciones de llegar al ataque. Cheíto me pide habilitar a mis compañeros en ofensiva, jugar hacia adelante y tirar algún centro”, manifestó.

ver también
Inesperado: Gigante de Sudamérica viene a rescatar a Brayan Cortés de su tortura en Colo Colo
Sobre el elenco hispano, piensa que saldrán de la zona roja. “Este es el primer paso de las 14 finales que quedan, estamos trabajando bien y con los refuerzos que lleguen saldremos adelante”, anticipó Contreras.
Unión Española jugará el próximo domingo un partido duro, pues enfrentará en La Cisterna a Palestino, elenco que está peleando la parte alta de la tabla de posiciones.