logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Cecilia Pérez dispara contra Aníbal Mosa tras el título de U. de Chile: "Le hace mal al fútbol"

Tampoco hay paz entre los dirigentes de U. de Chile y Colo Colo. Cecilia Pérez disparó contra Aníbal Mosa.

Cecilia Pérez se lanzó contra Aníbal Mosa
© PhotosportCecilia Pérez se lanzó contra Aníbal Mosa

Universidad de Chile venció a Ñublense y conquistó la Copa Chile 2024, cortando una sequía de siete años y medio sin conocer de festejos. Los azules se sacaron algo de rabia respecto a lo sucedido en el Campeonato Nacional, donde Colo Colo los superó, y celebraron con su gente.

Por otro lado, Azul Azul sigue disparando contra el Cacique luego de los portazos en el Tribunal de Disciplina, una sentencia que buscan revertir en el TAS. Ahora, Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria que rige a los azules, se manifestó contra Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

En diálogo con Radio ADN, la exministra del Deporte dijo que “ese caballero que habla tan destemplado no me gusta. Nunca compartí esas descalificaciones personales que me molestan. Me gusta hablar desde el conocimiento y no descalificando a los dirigentes, no es el sello nuestro. Muchas veces ese caballero se pierde y habla más desde la barra brava, debería dar un ejemplo”.

“Nuevamente, las palabras de Aníbal Mosa muestran que no es un ejemplo de dirigente; le habla a la barra y le hace mal al fútbol. Ese tipo de declaraciones se transforman en violencia, dentro y fuera de los estadios. Muchos años hemos luchado porque los delincuentes no estén en los estadios. Esas palabras incitan al odio y debería comportarse como un dirigente del fútbol chileno”, disparó.

Cecilia Pérez criticó a Aníbal Mosa y ratificó que U. de Chile va al TAS contra Colo Colo | Photosport

Cecilia Pérez criticó a Aníbal Mosa y ratificó que U. de Chile va al TAS contra Colo Colo | Photosport

Aníbal Mosa aprieta a U. de Chile y exige que se revelen los "verdaderos dueños": "Es lo mínimo"

ver también

Cecilia Pérez ratifica que U. de Chile va al TAS contra Colo Colo

Respecto a la denuncia contra Colo Colo, Cecilia Pérez comentó que “los abogados están esperando la sentencia en plenitud, los componentes de la sentencia, para analizar y ver cómo se van a presentar los argumentos en el TAS. No hemos sido notificados por parte del tribunal y estamos a la espera”.

Publicidad

“Hemos conversado con él (abogado José Ramón Correa), es el sentimiento que tenemos todos dentro del club, estamos todos y todavía tenemos esa impotencia de que hubo sanciones a una misma jugada con un distinto criterio con respecto a otros equipos“, concluyó.

Lee también
Casa de estudios de U de Chile vuelve a amenazar a Azul Azul
U de Chile

Casa de estudios de U de Chile vuelve a amenazar a Azul Azul

La amenaza del ex dueño de Huachipato por la U que envejeció mal
U de Chile

La amenaza del ex dueño de Huachipato por la U que envejeció mal

Estadio de la U: Azul Azul responde con ilusión al alcalde de Lampa
U de Chile

Estadio de la U: Azul Azul responde con ilusión al alcalde de Lampa

"Plan siniestro": Huachipato quiso hacer descender a la U
U de Chile

"Plan siniestro": Huachipato quiso hacer descender a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo