logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Carlos Palacios arma el equipo ideal de la historia en Chile: se incluye él mismo

Carlos Palacios eligió a nueve jugadores de la Generación Dorada en el equipo ideal de la historia de Chile. ¡Y con un DT sorprendente!

Carlos Palacios elige el equipo ideal del fútbol chileno
© La JuntaCarlos Palacios elige el equipo ideal del fútbol chileno

Carlos Palacios está viviendo una temporada importante en su carrera, al ser uno de los jugadores más importantes de Colo Colo. Confianza que lo llevó incluso a pensar que está entre los mejores jugadores de la historia de Chile.

Así, tal como lo lee, pues en el programa La Junta al que fue invitado por Julio César Rodríguez armó el elenco ideal de la historia del fútbol chileno.

Por su juventud, incluyó prácticamente puros jugadores de la Generación Dorada, los que vio salir campeones de América cuando era un quinceañero.

Lo increíble es que después de elegir 10 jugadores le quedaba un puesto solamente. La lógica era que eligiera a Marcelo Salas, Iván Zamorano o Carlos Caszely, pero prefirió elegirse a sí mismo. “El capitán po, yo. Al último”, señaló. Una muestra de la confianza que se tiene.

Palacios se escogió en el equipo ideal de Chile

Palacios se escogió en el equipo ideal de Chile

El equipo ideal de Carlos Palacios

De esta manera, el equipo ideal del fútbol chileno de todos los tiempos de Carlos Palacios quedó conformado de la siguiente manera.

Publicidad

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Elías Figueroa, Gary Medel y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Carlos Palacios; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Carlos Palacios revela el secreto del éxito para tirar penales: "Me mira a los ojos y pierde"

ver también

En total son 9 jugadores de la Generación Dorada más Elías Figueroa, quien marcó una época para el fútbol nacional. Y Palacios completa el listado.

Además eligió al mejor entrenador. Y aunque Marcelo Bielsa marcó una era, Jorge Sampaoli fue campeón de América y Fernando Riera tercero del mundo, para Carlos Palacios el elegido fue un ex DT de Unión Española: Ronald Fuentes.

Publicidad
Lee también
Uno de los líderes del fútbol chileno podría perder todo los puntos
Chile

Uno de los líderes del fútbol chileno podría perder todo los puntos

Tras no cumplirle todo a Álvarez: el balance de la U por el mercado
U de Chile

Tras no cumplirle todo a Álvarez: el balance de la U por el mercado

El gran aumento de sueldo que recibió Suazo al fichar con el Sevilla
Chile

El gran aumento de sueldo que recibió Suazo al fichar con el Sevilla

Ex crack de Cobreloa vuelve a caminar tras ponerse tres prótesis
Chile

Ex crack de Cobreloa vuelve a caminar tras ponerse tres prótesis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo