En Colo Colo están buscando recuperar la confianza, luego de semanas en que los resultados deportivos han sido un desastre. Y los jugadores se han cuadrado en un mensaje: “Hay que cerrar la boca”
Un palo que iba dirigido para Arturo Vidal, que en la crisis de los albos apareció hasta promocionando su propia casa de apuestas, además de otros múltiples negocios.
Sin embargo, el King se olvidó por algunos días del Cacique. Como fue expulsado ante Racing hace dos semanas, no podrá estar hoy ante Atlético Bucaramanga, en Copa Libertadores.
A pesar de que el domingo sí podrá jugar ante La Calera, se enfocó en lo que será su participación en la selección chilena en los partidos ante Argentina y Bolivia, por las eliminatorias.

Vidal se prepara para ir a El Alto
Arturo Vidal se prepara de manera especial para ir a jugar El Alto, a 4.100 metros de altura, en partido que se jugará el 10 de junio y que puede sellar la suerte de la Roja en las eliminatorias.
“Empezamos”, fue el mensaje que dejó en su Instagram el King, en donde se le puede ver con una máscara especial que simula la falta de oxígeno que se vive en Bolivia.

ver también
Seleccionado chileno se mete de lleno en la denuncia de xenofobia que remeció a la Copa Libertadores
Contra Bolivia como visitante Arturo Vidal tiene buenas y malas experiencias: ganó camino a Brasil 2014, mientras que para Rusia 2018 perdió en un partido que los eliminó del Mundial. Para Sudáfrica 2010 y Qatar 2022 no jugó en La Paz.
Antes de ese duelo ante los altiplánicos, eso sí, Chile debe medirse contra los campeones del mundo el próximo jueves, en el Estadio Nacional.