logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Arturo Vidal cuenta los peores momentos de su carrera: “Lo que pasó con el Ferrari”

Arturo Vidal lanzó su serie televisiva "King" y recordó los episodios más complejos que debió vivir en su carrera.

Arturo Vidal recordó el choque con el Ferrari en la Copa América 2015
© ArchivoArturo Vidal recordó el choque con el Ferrari en la Copa América 2015

Arturo Vidal brindó una conferencia de prensa para dar a conocer su serie “King”, que se empezará a grabar muy luego y que tiene el 2026 como fecha de estreno.

Una historia en la que se destacarán los grandes logros del futbolista en Colo Colo, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter, Flamengo y la selección. Pero donde también se verán los esfuerzos que hizo en su carrera.

De hecho, Vidal nombró ante la prensa los peores episodios que debió atravesar. “Los momentos altos los conocen, son los triunfos. Pero hay momentos como lo que pasó con el auto, con el Ferrari, en la selección”, recordó por el choque en el Acceso Sur en plena Copa América 2015, tras una noche en el Monticello.

También señaló otros dos períodos como lo más doloros. “Cuando quedamos afuera de los Mundiales que han pasado y lo que pasó también en mi lesión, lo que me costó jugar el Mundial 2014″, indicó por la rotura de meniscos antes de Brasil, que lo obligó a recuperarse en tiempo récord.

Vidal recordó lo que debió superar en su carrera

Vidal recordó lo que debió superar en su carrera

Vidal detalla momentos difíciles en su carrera

Tras nombras esos tres momentos como los más duros, también señaló que hubo otras circunstancias que le costó mucho poder afrontar.

Publicidad

“Todo el inicio para llegar a ser profesional acá en Colo Colo”, fue otro de las cosas que debió soportar en su etapa como jugador.

Arturo Vidal lanza su serie King y se promete participación de “futbolistas de talla mundial”

ver también

Luego habló del salto a Europa. “Enfrentarme los primeros días en Leverkusen contra jugadores de otro nivel, los cambios de equipo son cosas que a veces nadie lo sabe, pero cuesta mucho, uno sufre mucho”, manifestó.

“Después la gente ve lo bien que a uno le va, pero lo mal no lo ve la gente”, cerró Vidal sobre lo que vivió en su carrera.

Publicidad
Lee también
¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo