Un inédito clásico entre Santiago Wanderers y Everton se desarrollará por la 23° fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Nacional de Santiago.

El nuevo escenario se conoció luego de las gestiones que realizó la dirigencia de Valparaíso con el objeto de poder utilizar otro recinto deportivo debido a que el el Estadio Elías Figueroa Brander, donde Wanderers es local se encuentra arrendado en esta fecha y será utilizado para el Campeonato Sudamericano de Rugby Seven que se desarrollará en nuestro país.

Ante esas condiciones el conjunto caturro determinó buscar otro estadio donde jugar el encuentro y finalmente anunciaron que será el Estadio Nacional, en Santiago, el que reciba este importante partido.

El elenco de Valparaíso que dirige el estratega Miguel Ramírez viene de igualar 1 a 1 ante el sorprendente Coquimbo Unido que realiza una campaña extraordinaria en la Copa Sudamericana y su rival de la fecha 22 era la Universidad Católica, que debió suspenderse por la participación de los cruzados en el torneo continental y que fue reprogramado para el 30 de diciembre.

En contraste el equipo de Everton viene de enfrentar a Curicó Unido y con anterioridad a Unión La Calera. El equipo del técnico Javier Torrente tiene un rendimiento que si bien no lo tiene en el fondo de la tabla tendrá que sumar para no caer en la zona peligrosa de la tabla de posiciones.

Cabe señalar que, esta será la segunda vez que el Clásico Portero se disputa en la Región Metropolitana. En 2014, dicho compromiso se disputó en el Santa Laura por 2-1 con goles de Matías Donoso y Ángel Rojas a favor de los “ruleteros”. Para Wanderers fue el descuento de Matías Mier.

En el partido de la primera rueda jugado en el Estadio Sausalito hubo empate 2 a 2 entre ruleteros y caturros:

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional?

 

Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional jugarán este domingo 13 de diciembre a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional?

 

El encuentro Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional será transmitido por CDF Premium y HD por televisión pagada.

De acuerdo a la parrilla de tu cableoperador en las siguientes señales:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Cómo ver el duelo Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional vía streaming?

 

El partido de Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional se puede ver por streaming por la aplicación Estadio CDF