Santiago Wanderers espera al copero Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, en un partido que promete porque ambos equipos han mostrado buenos rendimientos, a pesar de estar comprometidos en la parte baja de la tabla.

De hecho, los coquimbanos llegan con el envión anímico de haber conseguido su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de derrotar como forastero al equipo de Sport Huancayo en Lima.

Con este triunfo conseguido a mitad de semana, los piratas del técnico Juan José Ribera, consiguen un logro histórico para el equipo aurinegro y ahora deberán enfrentarse a Junior de Barranquilla en la fase de los cuartos de final.

En el torneo local en todo caso, el equipo del puerto pirata no está tranquilo,  puesto que se ubica en la 15ª posición y aparece comprometido con el zona de descenso en una ubicación muy cercano a los lugares en que están La Serena y Colo-Colo que aparecen en los últimos lugares de la tabla.

Santiago Wanderers aparece un poco más arriba en la tabla de este año, pero donde si esta comprometido es en la zona baja pero en el promedio acumulado, donde también está en la 15ª posición y sólo superando a la U de Concepción, Iquique y La Serena.

Por lo mismo, el partido será un duelo crucial por sumar puntos y no quedar en las zonas comprometidas con el fondo de la tabla de posiciones.

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional se juega el domingo 06 de diciembre desde las 10:30 horas.

 

Un resonado triunfo y clasificación obtuvo el equipo pirata en la Copa Sudamericana al llegar a los cuartos de final durante la semana / Foto: Agencia UNO

Un resonado triunfo y clasificación obtuvo el equipo pirata en la Copa Sudamericana al llegar a los cuartos de final durante la semana / Foto: Agencia UNO

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido?

 

El partido entre Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional será transmitido por el CDF en sus diferentes señales según tu cableoperador:
CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE** 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido?

 

El partido entre Santiago Wanderers vs Coquimbo Unido por la fecha 21 del Campeonato se podrá ver a través de Estadio CDF