El fin de semana tiene programado para este domingo a las 15:00 horas a uno de los partidos con más expectativa. Santiago Wanderers recibe a Cobreloa en Valparaíso y captura toda la atención en el Campeonato de Primera B.

Y no es para menos. El Decano lidera la tabla de posiciones con 40 puntos, solo una unidad por sobre los Zorros, que se encuentran terceros con 39.

Por esta razón, el público wanderino se ha acercado a las bolterías y hasta ayer había más de cinco mil entradas adquiridas para el encuentro que se disputará en Playa Ancha.

Según El Mercurio de Valparaíso, las localidades de la Galería Norte se encuentran agotadas y los otros sectores correrán la misma suerte, con precios populares que van desde los 4 mil pesos.

Desde la Corporación Santiago Wanderers esperan que los precios de preventa se mantengan hasta el mismo domingo, como forma de "premiar la fidelidad de los hinchas".

"Si el equipo quiere incluso más apoyo del que ya tiene, la sociedad anónima debería apoyar que los valores se mantengan hasta el domingo en preventa", sostuvo al medio el timonel caturro, Mario Oyer.