Wanderers y Cobreloa protagonizan una estrecha disputa por el liderato de la Primera B
Chile Primera B

Wanderers solicita aforo de 16 mil personas para la "final" del Ascenso ante Cobreloa

Wanderinos ya agotaron las localidades de Galería Norte y esperan recibir con estadio lleno a los Zorros. Están separados por apenas un punto en la cima de la tabla.

escrito por
Nicolás Olea

Wanderers y Cobreloa protagonizan una estrecha disputa por el liderato de la Primera B

Wanderers y Cobreloa protagonizan una estrecha disputa por el liderato de la Primera B (Foto: Agencia Uno)

El fin de semana tiene programado para este domingo a las 15:00 horas a uno de los partidos con más expectativa. Santiago Wanderers recibe a Cobreloa en Valparaíso y captura toda la atención en el Campeonato de Primera B.

Y no es para menos. El Decano lidera la tabla de posiciones con 40 puntos, solo una unidad por sobre los Zorros, que se encuentran terceros con 39.

Por esta razón, el público wanderino se ha acercado a las bolterías y hasta ayer había más de cinco mil entradas adquiridas para el encuentro que se disputará en Playa Ancha.

Según El Mercurio de Valparaíso, las localidades de la Galería Norte se encuentran agotadas y los otros sectores correrán la misma suerte, con precios populares que van desde los 4 mil pesos.

Desde la Corporación Santiago Wanderers esperan que los precios de preventa se mantengan hasta el mismo domingo, como forma de "premiar la fidelidad de los hinchas".

"Si el equipo quiere incluso más apoyo del que ya tiene, la sociedad anónima debería apoyar que los valores se mantengan hasta el domingo en preventa", sostuvo al medio el timonel caturro, Mario Oyer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias