Los dichos de José Pedro Fuenzalida, donde trató de dar una opinión objetiva de los tres grandes del país, causaron la molestia de Nicolás Castillo y, con ello, se desató una polémica ya sabida. 

Pero el Chapa sigue acumulando gente a su favor en el mundo del fútbol y ahora fue otro archirrival, Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, quien salió al paso de sus dichos. 

“A veces los jugadores opinan algo y eso genera cosas muy grandes. Si él lo ve así, imagínate lo que pienso yo que visto la camiseta todas las semanas”, reparó la Ardilla sobre la palabra del mundialista sobre el Romántico Viajero en diálogo con Pelota Parada de CDF. 

Cabe recordar que Fuenzalida manifestó que Colo Colo puede ser considerado el más grande por su popularidad y títulos, mientras que valoró cómo siguen los hinchas a la U con su fidelidad. De la UC, en tanto, sentenció que ha demostrado ser la mejor institución

Montillo, de paso, pidió bajar un cambio. “Creo, igualmente, que se le está pegando demás porque tampoco hizo una declaración tan fuera de contexto. Siempre que él entra a la cancha demuestra ser un gran capitán porque no es solo jugar bien, sino que los compañeros lo respeten, el medio y los periodistas”, recalcó. 

Finalmente, el argentino expresó que “él (Fuenzalida) se lo ha ganado siendo un gran profesional dentro y fuera de la cancha. No creo que se le deba golpear tanto”.