El ex delantero argentino Walter Fiori será el encargado de dirigir a Deportes Antofagasta este sábado ante Unión La Calera, en el primer partido de los Pumas después del cese en el cargo de Gerardo Ameli.

Fiori, que se desempeñaba como ayudante técnico de Ameli, tiene experiencia al mando de Ituizangó en Argentina y como ayudante en el fútbol peruano (Sport Rosario y Municipal).

Y pese a la afinidad con Ameli, habrá cambios en el equipo con los ingresos de Gabriel Sandoval en la zona media y de Adrián Balboa en el ataque. Además se adelanta un cambio de esquema de 4-2-3-1 a 4-4-3.

El encuentro está programado para las 14:45 horas del sábado en el estadio Calvo y Bascuñán y se adelanta una formación con Fernando Hurtado en portería; Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Nicolás Peñailillo y Gonzalo Fierro; Sandoval, Marco Collao y Ricardo Blanco; Balboa, Tomás Figueroa y Felipe Flores.

De acuerdo al devenir del equipo, Fiori se mantendrá en el cargo hasta los partidos de Copa Chile ante Barnechea, el 9 y 16 de junio.