Si bien los memes ya son un habitual en nuestras vidas, el periodo de cuarentena por coronavirus ha hecho que aparezcan aún más: algunos sin sentido y por el solo hecho de hacer uno.

Uno que es así es el de 'Vo' tení que ser de Huachipato, we*n". Un meme que apareció hace un tiempo y ha revolucionado las redes sociales, tan así que el mismo club hizo hincapié en la frase.

La noche de ayer Huachipato puso la frase del meme en una foto en su cuenta de Instagram, llenándose de me gusta y comentarios haciendo referencia al "Vo tení que ser de Huachipato".

Pero, ¿cuál es el origen de esta frase? Ante la consulta ningún experto supo explicar el por qué nació esto, de hecho, este meme nació con otros equipos, pero ninguno pegó tanto como el 'Vo' teni que ser de Huachipato, we*n".

No hay un origen ni explicación a su creación, pero lo que sí se sabe es que todo partió a través de un meme donde un niño le pregunta a una mujer por su signo zodiacal, ella le responde, pero aparece la voz e imagen de su abuelo y dice 'Vo' tení que ser de Huachipato'.

Un meme sin sentido que ya hizo eco en el club con esta imagen y hasta los mismos jugadores se ríen al respecto. 

Hay dos memes relacionado a esto. El primer, y que comentamos, es esta "conversación", mientras que la segunda se puede ver a Makunga, personaje de Madagascar, con la camiseta de Huachipato y la frase. Revisa las imágenes acá:

 

El meme del momento

El meme del momento