Deportes La Serena busca nuevas caras para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, pues tiene la difícil misión de sumar una importante cantidad de puntos para salir de la zona del descenso.

En ese sentido, Miguel Ponce le entregó a la dirigencia papayera los puestos que desea reforzar, siendo la zona ofensiva el principal objetivo del técnico. Y los nombres que suenan como opción son: Diego Valencia y César Munder, dos jugadores de Universidad Católica.

“Si bien en el club no han oficializado la llegada de refuerzos, cercanos comentan que se encuentran avanzadas las conversaciones con el actual bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica para ceder a préstamo al atacante cubano nacionalizado chileno César Munder y al centrodelantero Diego Valencia, quien se formó en las menores del club serenense”, publica el medio local El Día.

Además, en la misma publicación afirman que en las próximos días deberían llegar “los jugadores argentinos Gerónimo Poblete, un volante de 27 años proveniente del Metz de Francia, y del zaguero central Facundo Agüero, 25 años, proveniente de Instituto de Córdoba, contrato que lo ligará al elenco serenense por un año”.

Recordemos que La Serena marcha último en la tabla de posiciones, pues solo tiene nueve puntos de 51 posibles, situación que lo tiene con la urgencia de sumar victorias para intentar evitar el descenso a la Primera B.