En un partido intenso Unión La Calera supo sacar la tarea adelante y empató 1-1 con Fluminense en el mítico Maracaná.

La cosa se le puso cuesta arriba a los cementeros cuando Felipe Seymour tuvo que abandonar la cancha a los 19 minutos, sobre todo porque era uno de los mejores jugadores del equipo que dirige Juan Vojvoda.

Thomás Rodríguez reemplazó al Walala, con ello el club de la quinta región arriesgó mucho más y salió de campo propio llegando con peligro al arco rival.

En el segundo tiempo el cuadro local comenzó a presionar y metió en su campo al cuadro chileno. El justo premio para los tricolores llegó a Evanilson a los 71 minutos, un verdadero balde de agua fría para La Calera.

La reacción cementera no tardó en llegar, y tres minutos después Gonzalo Castellani sacó un potente remate desde fuera del área para marcar el 1-1.

El cuadro de la Quinta Región no bajó los brazos y tuvo una rápida respuesta con la que encontró justicia a su esfuerzo. En el minuto 74′ Gonzalo Castellani remató desde fuera del área tras la asistencia de Sebastían Sáez y anotó el empate definitivo.

A los 82 el partido otra vez se puso complicado para La Calera, cuando fue expulsado por doble amarilla el volante Thomás Rodríguez. Los últimos minutos el equipo cementero aguantó y se llevó un punto de oro del Maracaná.