logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Arquero de La Calera acusa inocencia: “Nunca tuve nada que ver con una supuesta suplantación en los exámenes PCR”

Alexis Martín Arias salió a defenderse ante las acusaciones que existen en su contra y aseguró que siempre se ha sometido a los protocolos implementados por las autoridades correspondientes.

El portero está siendo acusado de suplantación de identidad en exámenes PCR.
© Agencia UnoEl portero está siendo acusado de suplantación de identidad en exámenes PCR.

Siguen las investigaciones por la denuncia presentada por la Seremi de Salud de Valparaíso, por suplantación de identidad en exámenes PCR en contra del portero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias.

Ante ese panorama, el arquero rompió el silencio, salió en su defensa y afirmó en el diario La Cuarta que “nunca” ha roto ninguna de los protocolos impuestos por las autoridades correspondientes.

Quiero dejar bien en claro que nunca tuve nada que ver con una supuesta suplantación o algo que se le parezca, ¡nunca! Es más, he sido objeto de más de 10 análisis para Covid-19 y siempre me he sometido a todos los protocolos que se determinaron para esta enfermedad”, mencionó.

En la misma línea, agrega que “no comprendo la necesidad que tendría de hacer una cosa así (…) Me duele, me esfuerzo mucho para ser un gran profesional y que livianamente te involucren en situaciones que ensucian tu reputación y profesionalismo, está muy mal”.

Alexis Martín Arias

El portero es titular indiscutido en el equipo cementero. (FOTO: Agencia Uno)

Sumado a ello, mencionó que piensa tomar medidas legales por toda la situación que ha vivido: “Me involucraron en hechos muy graves, porque decían que ponía en peligro a mis compañeros o a otras personas y yo ya tenía estudios de sangre, antígeno y cardíacos de que no era contagiante”, sentenció.

Publicidad

Recordemos que Unión La Calera está viviendo un brote de coronavirus en el plantel. Por lo mismo, su último compromiso fue suspendido y aún no existe confirmación si podrá jugar su partido de la fecha 24 y 25.

Lee también
El partido que darán gratis por TV en la Fecha 16 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 16 de Liga de Primera

¿Cuándo juega Unión Española vs. La Calera? Hora y dónde ver en Liga de Primera
Campeonato Nacional

¿Cuándo juega Unión Española vs. La Calera? Hora y dónde ver en Liga de Primera

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?

¿Cuándo juega Colo Colo vs. La Serena? Hora y dónde ver en Liga de Primera
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. La Serena? Hora y dónde ver en Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo