Luego de cuatro fechas consecutivas sin perder en el Campeonato Nacional, Unión Española asoma en la parte alta de la tabla. En esta jornada buscan solidificar su posición y visitan a un Curicó Unido que necesita ganar como sea.

Desde que el cuadro de Independencia despidió a Jorge Pellicer, solo saben de triunfos. Golearon a O’Higgins 4-1 en Rancagua y luego vencieron a Universidad Católica por 3-2. Con estos seis puntos escalaron al octavo puesto y quedan a solo dos unidades del líder, por lo que hay con que ilusionarse.

Uno que vive un momento totalmente contrario es Curicó Unido. Los Torteros se encuentran en el penúltimo puesto y solo superan a Santiago Wanderers. Ya son siete partidos sin ganar. Recordemos que el equipo de Titán Palermo se llevó los tres puntos ante Deportes Melipilla en la primera fecha, pero no han vuelto a ganar.

En su último encuentro cayeron ante un Ñublense que parece imparable y se alza como el puntero. Ambos equipos tiene mucho por jugar, pero la Unión de César Bravo busca remontar el tiempo perdido e instalarse entre los puestos altos lo antes posible. Esto dado que la inversión y las incorporaciones en el mercado de verano dan para que los Hispanos luchen en los primeros puestos.

Día y hora: ¿cuándo juega Unión Española vs Curicó Unido por el Campeonato Nacional?

Unión Española vs Curicó Unido será este viernes 28 de mayo a las 20:00 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Unión Española vs Curicó Unido?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

ZAPPING: 99 (HD)

 

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en Zapping y Estadio TNT Sports.