Carlos Matheu es nuevo fichaje de Unión Española para el Campeonato Nacional. El experimentado defensor llega proveniente de Peñarol de Uruguay.

Así lo confirmó el club en sus redes sociales:

Los hispanos quieren reforzar su bloque defensivo tras la derrota que sufrieron en la primera fecha del torneo ante Colo-Colo y pese al triunfo frente Antofagasta, el arco del 'Mono' Sánchez fue batido.

"Estoy muy contento porque es un club con mucha historia, tengo conocidos que jugaron acá. La verdad muy contento con este proyecto también, con la oportunidad de jugar Copa Sudamericana, cosas que en mi carrera siempre me gustaron. Continuar con estos desafíos me pone muy contento", señaló en su presentación.

Matheu de 33 años, llega al equipo de Fernando Díaz con basta experiencia en el fútbol argentino e italiano: "Jugué en equipo grandes y conseguí títulos internacionales".

"Estoy contento de hoy en día llegar acá, aprovechando toda esa experiencia que tengo debo dar una mano en Unión Española para que las cosas salgan bien", agregó el trasandino.

Unión Española recibirá a Palestino este sábado a las 18:00 en el estadio Santa Laura.