Un partido bastante caliente se está viviendo en San Carlos de Apoquindo, porque al término del primer tiempo de Universidad Católica y Palestino, se vivió una fuerte discusión entre Matías Dituro y el técnico José Luis Sierra.

En un comienzo la transmisión mostró que el portero estaba discutiendo con Carlos Villanueva. Sin embargo, las cámaras captaron luego que los fuertes dichos no eran con el volante, sino con el técnico árabe, quien le realizaba gestos desde la banca.

El momento se empezó a calentar cada vez más. De hecho, varios jugadores Cruzados, del Tino Tino como personal de los cuerpos técnicos se metieron a la cancha para calmar al arquero argentino, quien estaba muy sacado del encuentro por los dichos y gestos.

No contento con pelearse con todo el mundo, Dituro volvió al terreno para hablar con el juez principal del encuentro y explicarle por qué su reacción. El árbitro lo escuchó y le pidió que se fuese a los camarines. Todo quedó en nada.

 


Recordemos que este partido ha estado marcado por el accidentado choque que animaron el portero Federico Lanzillota y el delantero Fernando Zampedri, ya que el arquero debió ser sustituido en los primeros minutos y ser trasladado de urgencia a un centro médico. 

Revisa el momento de calentura en San Carlos: