arrow_downward
El partido entre la UC y Palestino tuvo un inicio accidentado.
Campeonato Nacional

Impactante lesión de Federico Lanzillota en Universidad Católica vs Palestino: es llevado a una clínica tras choque accidental con Fernando Zampedri

El portero chocó con el delantero Fernando Zampedri y sacó la peor parte. Fue trasladado de urgencia a un centro médico. 

escrito por
Carlos Olivos

El partido entre la UC y Palestino tuvo un inicio accidentado.

El partido entre la UC y Palestino tuvo un inicio accidentado. (Foto: Captura TNT Sports)

El partidazo entre Universidad Católica y Palestino, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional, inició accidentado, porque el portero Federico Lanzillota tuvo un fuerte choque con Fernando Zampedri que lo llevó a ser trasladado de urgencia a un centro médico. 

La jugada ocurrió al minuto 3' del encuentro: pase en profundidad al goleador argentino y que el arquero salió a capturar. Sin embargo, ante la rapidez de la jugada, ninguno logró parar y el delantero Cruzado le pegó un rodillazo en la mandíbula. 

La situación fue bastante impactante, ya que los jugadores del Tino Tino como de la UC empezaron a pedir el cambio en cuestión de segundos. Por lo mismo, el arquero salió en camilla y fue reemplazado por Nery Veloso. 

Por el momento, la única información confirmada y entregada en la transmisión por TNT Sports es que Lanzillota fue trasladado de urgencia y en ambulancia a un recinto médico para ver la gravedad de la lesión y evitar secuelas más graves. 

Recueda que el partido entre la UC y Palestino lo puedes seguir en detalle junto al equipo de RedGol. 

Revisa la jugada que marcó el inicio del encuentro: 

Temas

Comentarios


Lee También