El domingo recién pasado, Gary Medel se atrevió a dar un salto que ya se veía venir en sus redes sociales. El pitbull no ha tenido un buen año por culpa de las lesiones, pero descubrió una faceta que hasta ahora no había explotado: ser streamer de Twitch.

La plataforma gratuita de transmisiones en vivo, que ha tenido un enorme crecimiento gracias a la aparición de figuras como futbolistas, cantantes o figuras de internet, ha sabido sacar el jugo cuando se trata de juegos. Y es ahí donde el Pitbull brilla, demostrando su habilidad en el popular Fortnite.

El fin de semana, Medel anunció en su cuenta de Instagram que estaría realizando un streaming junto a sus amigos. De inmediato se ganó las miradas de los hinchas de la selección chilena, Bologna, Besiktas y hasta el Sevilla, que lo apoyaron para potenciar su cuenta.

Así, en solo tres días, el Pitbull ya suma casi 40 mil fanáticos. Unos que enamoró durante la noche de este martes, compartiendo a través del chat y demostrando que no solo sabe con la pelota en los pies, sino también con el control en sus manos.

 

Saludos, risas, chistes y hasta bromas de sí mismo han sido la forma en que Medel se ganó el cariño de la gente una vez más. Y es que con su buena onda, contagia a cualquiera para sumarse a sus locuras.

Medel pasa los días de recuperación a sus problemas físicos disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos. Jugar al Fortnite y compartir con la gente parece darse bien para el chileno, que no se cansa de entregar momento memorables a nuestro fútbol.

Cabe recordar que durante la cuarentena en el mundo entero, Twitch comenzó a hacer mucho ruido. Uno de los grandes responsables de ello es Ibai Llanos, streamer español que comenzó a invitar a deportistas a la red para interactuar directamente con los hinchas, lo que abrió paso a que se sumaran nombres como Sergio Agüero, Neymar y, en nuestro país, Gabriel Suazo.