La temporada 2022 del Campeonato Nacional tiene un movimiento importante en las pantallas pues TNT Sports hizo una tremenda adición contando, de ahora en adelante, con la periodista Carolina Fernández para sumarse al panel del programa Pelota Parada como uno de sus nuevos rostros.

La periodista se unirá otros profesionales como Ignacio Valenzuela quien junto a Verónica Bianchi, Renata Almada y Gastón Fauré, entre otros. Cabe recordar que el nuevo fichaje del canal oficial del fútbol chileno cuenta con una importante experiencia en medios como Radio ADN y fue editora general de Radio Agricultura.

“Estoy muy feliz de sumarme a este nuevo desafío en TNT SPORTS. Pelota Parada es un programa con un equipo muy bueno que también le da énfasis a equipos de regiones y a otros deportes. Es un agrado poder trabajar con compañeros como Ignacio Valenzuela y Gastón Fauré, con quienes he compartido en diversos medios. Fue un buen debut, me sentí muy cómoda”, aseguró Fernández.

La periodista, además, agranda la lista de talentos femeninos que se unen a la señal de WarnerMedia como Verónica Bianchi, Nahla Hassan, Renata Almada y Rocío Ayala, la primera relatora del fútbol profesional masculino en TV.

Cabe destacar que Pelota Parada es un programa de actualidad deportiva con análisis y contingencia, enfocado en darle pantalla a equipos de regiones y a deportistas de diversas disciplinas con entrevistas a miembros del Team Chile, entre otros. Su transmisión es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, por todas las señales de TNT SPORTS.