Ñublense eliminó a Colo Colo de Copa Chile al empatar 1-1 en el Monumental. Y, de paso, lo hizo tocándole la oreja a los jugadores albos, copiándoles la celebración que empezaron a realizar de manera grupal desde el encuentro con la Universidad de Chile, hace algunas semanas.

Esto porque se ha hecho común que jugadores como Leo Gil, Juan Martín Lucero, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo, entre otros, festejen los tantos con una coreografía en donde simulan ser DJ, en una dedicatoria al Colorado que es el que pone la música en el plantel del Popular.

Por lo mismo después de que Fernando Cordero abrió la cuenta en Macul con un tiro libre extraordinario que dejó sin chances a Brayan Cortés, los jugadores del Diablo copiaron la celebración de los albos para ponerle color a la noche santiaguina.

Así es como junto al Chiqui llegaron Patricio Rubio, Rodrigo Cisterna y Manuel Rivera para celebrar tal como lo hicieron los jugadores albos en Chillán tras el gol del Gato Lucero, devolviendo la mano.

La humorada de Ñublense fue publicado en el Twitter oficial del club donde recibió muchos comentarios, sobre todo de hinchas colocolinos que le pidieron a los de Chillán ganar el torneo para poder tener una revancha en una hipotética Supercopa.

Para eso aún queda un largo camino por recorrer, ya que los dirigidos de Jaime García recién están en cuartos de final donde enfrentarán al ganador de la llave Huachipato-Coquimbo, un desafío complicado pues el Maestro Longaniza confesó que le cuesta afrontar dos torneos paralelamente por el plantel limitado que tiene.