Este lunes se dio por terminada la fecha 15 del Torneo Nacional de la Segunda División Profesional, jornada que a falta de siete fechas para terminar nos empieza a dar indicios de que equipos buscaran finalmente el tan ansiado ascenso.

En la parte alta de la tabla de posiciones se encuentran Deportes Limache y Deportes Recoleta, ambas escuadras finalizaron la jornada 15 con 31 unidades, a tres puntos del tercero, Independiente de Cauquenes y a cuatro del cuarto, Deportes Iberia.

De los cuatro elencos de la zona de avanzada, tres consiguieron la victoria este fin de semana, Deportes Limache derrotó por 2-1 a Colchagua, mismo resultado que consiguió Recoleta en su visita a Colina, mientras que Independiente de Cauquenes cortó la racha positiva del Rodelindo Román derrotándolo por 2-0. Iberia solamente logró un empate a tres goles con el SAU.

La parte baja de la división por su parte, está encendida con varios equipos complicados, mientras que Deportes Colina es el colista absoluto con apenas 9 puntos, más arriba se encuentra Colchagua con 13 unidades y también en zona de descenso directo. Mientras que Deportes ConcepciónDeportes ValdiviaGeneral Velásquez y Lautaro de Buin no pueden aflojar ya que están muy cerca del conjunto de la región de O’Higgins.

Revisa a continuación, la tabla de posiciones al termino de la fecha 15 de la Segunda División Profesional de Chile.

 

 

Tabla de posiciones a la fecha 15 de la Segunda División Profesional