arrow_downward
Los cruzados festejan por partida doble
Chile Posiciones

[Tabla de posiciones] La UC fue la gran ganadora del sábado

El triunfo de los cruzados, junto con los empates de Colo Colo y Unión La Calera, dejó a los de la precordillera en un muy buen puesto de cara a la pelea por la cima en esta novena fecha. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Los cruzados festejan por partida doble

Los cruzados festejan por partida doble (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica es el gran ganador de esta novena fecha del campeonato nacional. Su sufrido triunfo en La Cisterna contra Palestino (2-1) terminó teniendo un mérito enorme por los tres puntos y por la ventaja que le sacó a sus más inmediatos perseguidores.

El agónico empate que le arrancó Huachipato a Colo Colo dejó fuera de combate a los albos, que esperaban acercarse más a los cruzados en la tabla de posiciones. Aquello dejó furioso a Mario Salas y compañía, muy a pesar del gol 212 de Esteban Paredes en el fútbol nacional. 

Unión La Calera era el otro que podía acercarse más a la zona alta de la tabla de posiciones. Recién patinaron en el césped sintético de La Florida contra Audax Italiano. El empate los deja con las mismas unidades que Unión Española, uno de los que tendrá que salir este domingo a mantener cerca a los cruzados. 

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

;