Una nueva y apasionante jornada del campeonato de Segunda División Profesional se vivió a lo largo y ancho del país. La 11ª fecha concluyó y dejó como consecuencia que dos equipos comparten la cima del torneo.

En la previa al inicio de la fecha, Independiente de Cauquenes, Iberia y Deportes Limache estaban ubicados en los más alto, pero el Tomate Mecánico no pudo ganar en esta jornada, con lo que cayó al cuarto lugar.

“Limanchester”, no pudo en su visita a la Región del Maule justamente ante otro de los líderes: Independiente de Cauquenes, quienes los derrotaron por 2-1 en el encuentro disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

El otro puntero, Deportes Iberia, también tuvo un encuentro complejo en su visita a Deportes Colina en el Estadio Municipal de aquella comuna. Luego de comenzar ganando por 3-0, los de Chacabuco supieron descontar y ponerse 3-2, resultado que sería el final, dejando a los de Los Ángeles en la cima una fecha más, claro que con un partido menos disputado que Independiente de Cauquenes.

En la parte baja de la tabla, Colchagua se mantiene en el fondo con solo seis puntos en once partidos. En esta jornada cayó ante Recoleta por 2-1, equipo que con 21 puntos también se encuentra en la lucha por llegar a lo más alto de la Segunda División.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Segunda División?


Luego de jugarse la fecha 11, Independiente de Cauquenes e Iberia quedaron como los líderes, claro que el equipo de Los Ángeles tiene un partido menos disputado. Revisa toda la tabla a continuación.