Partido áspero en el sur y gran botín para Deportes Temuco
Chile Primera B

Tabla: Temuco vence a La Serena y Wanderers es el único puntero en Primera B

El elenco granate no pudo en su visita a La Araucanía y le dejó servida la primera posición al elenco wanderino. Temuco, San Felipe y Ñublense se metieron en zona de liguilla.

escrito por
Nicolás Olea

Partido áspero en el sur y gran botín para Deportes Temuco

Partido áspero en el sur y gran botín para Deportes Temuco (Foto: Agencia Uno)

Deportes Temuco derrotó por 1-0 a Deportes La Serena y completó el fin de semana de ensueño para Santiago Wanderes, que después de su victoria por 5.1 sobre Cobreloa se qudó de manera exclusiva con el primer lugar de la Primera B.

El elenco porteño suma 43 unidades, La Serena se quedó con 40 y luego le siguen Cobreloa, Melipilla, Unión San Felipe y Ñublense con 39. Temuco se timó la expectante séptima posición con 38 unidades.

De esta manera y a cuatro fechas del final, el gran favorito al ascenso es Santiago Wanderers, pero después vienen once equipos con opción cierta de clasificarse a la liguilla, cuyo ganador jugará la final por el ascenso con el vicecampeón.

En un partido áspero, Temuco volvió a favorecerse del balón detenido y al minuto 82 encontró el único gol de la velada, con cabezazo de Matías de Benedetto.

En el resto de la jornada, los grandes ganadores fueron Unión San felipe y Ñublense, que derrotaron respectivamente a Valdivia y Santa Cruz para meterse en zona de liguilla. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias