Universidad Católica se quedó con un nuevo título, porque el pasado jueves venció a Ñublense en la Supercopa, partido que recién se pudo definir en los lanzamientos penales.

Tras el triunfo cruzado saltó una polémica, porque en el camarín de los rojos no quedaron muy contentos con Roberto Gutiérrez, quien no pateó en la tanda, y muchos recordaron su pasado cruzado.

El Pájaro dio la cara en las redes sociales para hablar del tema: "Ante todo lo que se está hablando hacia mi persona y sobre los supuestos hechos que ocurrieron, quiero decirles que todo es mentira. Han intentado dejarme de poco profesional".

"Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente. La única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber por qué de mi decisión. Ahora entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto", explicó.

Luego, señaló que siempre ha sido profesional cuando le ha tocado enfrentar a la UC en los distintos clubes por los que ha pasado.

"He estado en varios clubes en mi carrera y cuando nos ha tocado enfrentar a la Católica, intento hacerlo al 100 por ciento, y dirigentes de varios clubes pueden dar fe de esto", recordó.

"En mi carrera me ha tocado hacerle goles a la UC y lo que hice o seguiré haciendo siempre, que es no celebrarles los goles. Ustedes no saben lo que uno siente por la institución y el cariño que me ha entregado el hincha en toda mi carrera", cerró.