logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Coquimbo Unido

Siempre pasa algo: Mauricio Pinilla no es citado en Coquimbo Unido ante Everton

El técnico de los piratas, Patricio Graff, confirmó la formación titular y la banca de suplentes para el juego de este mediodía, destacando la ausencia, una vez más, del campeón de América.

Habrá que seguir esperando el reestreno de Pinigol
© Agencia UNOHabrá que seguir esperando el reestreno de Pinigol

Cuando todo parecía indicar que este domingo íbamos a tener el reestreno de Mauricio Pinilla en el fútbol chileno, Coquimbo Unido acaba de confirmar que el delantero no fue citado para el encuentro que jugará al mediodía ante Everton.

De acuerdo a la formación titular confirmada por el técnico argentino Patricio Graff, el ex Universidad de Chile no fue considerado para el juego ante los viñamarinos, a diferencia de Jean Paul Pineda, quien llegó después que él y será de la partida, tampoco siendo incluido en la banca de suplentes.

Si bien los reportes desde el puerto pirata consignan que Pinigol ya está en buenas condiciones, según dio a conocer CDF, desde el club esperan que esté al 100 por ciento de sus aptitudes físicas para poder ser considerado.

Lee también
Tabla: El City empata y le deja en bandeja la Premier al Arsenal
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Tabla: El City empata y le deja en bandeja la Premier al Arsenal

Tabla: Everton lo da vuelta y hunde a Cobresal
Chile

Tabla: Everton lo da vuelta y hunde a Cobresal

Jugó en 12 clubes chilenos, tiene 38 años y escapa al retiro: "Soy un loco..."
Chile

Jugó en 12 clubes chilenos, tiene 38 años y escapa al retiro: "Soy un loco..."

Serie documental sobre Everton recibe reconocimiento internacional
Chile

Serie documental sobre Everton recibe reconocimiento internacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo