Pudo ser peor para Unión Española, es un hecho, pero de todos modos el empate como local en Santa Laura ante el cuadro ecuatoriano Mushuc Runa tiene un aroma a derrota para los dirigidos por Fernando Díaz.

Para el mediocampista Felipe Seymour “se hizo de todo en un partido que en lo personal creo que tuvo muchas cosas positivas, pero lamentablemente los errores y distraccones marcaron mucho la diferencia, también somos un equipo joven y a veces el ímpetu, por querer lograr el resultado, puede llevar a desordenarte”.

El ex Universidad de Chile en todo caso está confiado que revertirán la mala imagen que dejaron en Santa Laura. “Obviamente queríamos ganar, para nosotros era muy importante comenzar ganando el primer partido de la llave y sobre todo de local. Este plantel cree mucho en sus condiciones y capacidades, está bien que esté golpeado el camarín que suframos el resultado, porque nos va a ayudar a ir con una mentalidad ganadora a buscar el resultado a Ecuador”.

Uno de los temas importantes que tendrá que considerar el cuadro de Plaza Chacabuco para la revancha, es la altura. “Sabemos que es un factor que puede influir, pero también sabemos que es un equipo que va a llevar el partido a un plano físico, que es el fuerte de ellos, más de local, así que nosotros tenemos que ser inteligentes en lo táctico y en lo físico. Tenemos que ganar y esa va a ser nuestra mentalidad”, cerró Seymour.