Este fin de semana se dará inicio a la vigésima fecha de la Segunda División, jornada clave en la lucha por la parte alta y baja de la tabla de posiciones del torneo nacional de la tercera categoría profesional del país.

Todo comenzará el sábado con un gran encuentro entre el Rodelindo Román y Deportes Colina, duelo donde los eléctricos buscarán tres puntos que le permitirían soñar con salir del fondo de la tabla de ubicaciones a dos fechas para el termino del campeonato.

Posteriormente, el domingo verán acción Deportes Valdivia contra Colchagua CD, dos elencos que están en la parte baja del torneo y que se encuentran separados por apenas dos unidades, junto a ellos, jugará Deportes Concepción, otro elenco comprometido en la lucha por no descender y que deberá recibir a Limache en el Ester Roa Rebolledo.

La parte alta por su parte, estará animada por Iberia, quien buscará acortar distancias en el liderato cuando reciba a Lautaro de Buin el día domingo, mientras que su rival en el ascenso, Deportes Recoleta cerrará la jornada 20 con un partidazo el lunes ante el SAU en el Lucio Fariña de Quillota.  

Revisa a continuación, toda la programación de la vigésima fecha de la 2° División Profesional.

 

Programación duelos 20° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Rodelindo Román vs.  Deportes Colina Sábado 06/11 - 18:00 hrs  
Deportes Valdivia vs. Colchagua CD Domingo 07/11 - 12:00 hrs

 

Deportes Iberia vs. Lautaro de Buin

Domingo 07/11 - 16:30 hrs

 
Deportes Concepción vs. Deportes Limache

Domingo 07/11 - 17:00 hrs

 
General Velásquez vs. Independiente de Cauquenes

Domingo 07/11 - 17:00 hrs

 
San Antonio Unido vs. Deportes Recoleta

Lunes 08/11 - 18:00 hrs

DirecTV Sports y DirecTV GO

 

Tabla de posiciones de la Segunda División Profesional: