arrow_downward
Santiago Wanderers venció a Curicó Unido en el Estadio Elías Figueroa.
Chile Torneo Nacional

Santiago Wanderers vence a Curicó Unido y se aleja de la parte baja del Campeonato Nacional

Los Caturros volvieron a los triunfos de local en Primera División después de más de tres años. Los Torteros llevan dos derrotas consecutivas desde que volvió el fútbol.

escrito por
Matías Medina

Santiago Wanderers venció a Curicó Unido en el Estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers venció a Curicó Unido en el Estadio Elías Figueroa. (Foto: Agencia Uno)

Santiago Wanderers cortó su negativa racha jugando en el Estadio Elías Figueroa Brander. Por la fecha 9 del Campeonato Nacional, el cuadro Caturro venció por 2-0 a Curicó Unido en Valparaíso y volvió a ganar en casa en Primera División después de más de tres años (1 de abril de 2017 ante Palestino).

El Decano sentenció el encuentro en los primeros minutos. Matías Fernández abrió el marcador al minuto 3' de partido con arco a disposición tras un error del portero curicano Paulo Garcés.

Y solo cuatro minutos después, Carlos Rotondi puso el 2-0 definitivo tras un buen carrerón de Sebastián Ubilla por la banda izquierda. Tras esto, el cuadro Tortero buscó el descuento, pero la defensa caturra estuvo firme.

Con este resultado, Santiago Wanderers se aleja de la parte baja de la tabla y sube al 13º puesto con diez puntos. Por su parte, Curicó Unido cae al quinto lugar y se mantiene con 16 unidades.

Revisa las estadísticas del partido:

Temas

Comentarios


Lee También

;