Un reestreno agridulce vivió Ronnie Fernández con la camiseta de Santiago Wanderers: marcó un gol, pero solo sirvió para sacar un empate ante Deportes La Serena, en el regreso de los hinchas al estadio Elías Figueroa Brander.

Y tras el compromiso el artillero aprovechó los micrófonos de TNT Sports para realizar sus descargos ante las constantes críticas que está recibiendo el equipo Caturro: “De los refuerzos, no sé cuál es más malo”, dijo Matías Sánchez, director deportivo de la Comisión de Futbol de SW y nieto de Reinaldo Sánchez, nuevo dueño del club.

Nos tiran mierda todas las semanas, y eso claro que duele (…) Todos los compañeros se matan por el otro, como se vio ahora. Con esta actitud que mostramos ante La Serena será difícil que nos quiten más puntos. Lo que viene de afuera no nos suma”, partió diciendo.

Le ponemos poco oído a lo que se hable de más, pero lógicamente repercute y duele. Tenemos claro que todos nos vamos a matar por salir de esta situación, por nuestra familias y el apoyo de la gente”, agregó.

“Este es un punto valioso, es un punto de oro… Los jugadores y el cuerpo técnico estamos muy unidos y contamos con el apoyo de nuestras familias (…) vamos a seguir acá hasta el final, hasta que choque la micro”, complementó el delantero.