Luego del descenso de San Marcos de Arica hubo tiempo para peleas en tribunales con Barnechea. Pero el equipo nortino también debía afrontar el campeonato de la Segunda División Profesional como uno de los favoritos.

Y ha cumplido con ese cartel. En los próximos días se espera el arribo de dos refuerzos de Primera: se trata de Nery Veloso y el ex Universidad de Chile Renato González, quien había estado en el ascenso ariqueño a Primera en 2012.

Según consigna La Estrella de Arica este lunes, los dos jugadores destacan en una decena de incorporaciones. Veloso viene de Santiago Wanderers y fue suplente de Cristopher Toselli en el Mundial Sub 20 de 2017, además de jugar en Colo Colo, Unión Española y Audax.

Entre los nombres que se agregan a la plantilla están los del uruguayo Robert Matías González, el defensa Ignacio Meza, y los atacantes Williams Villegas y Camilo Melivilú, este último parte de San Luis de Quillota en 2018.

La Segunda División Profesional comenzará en abril con once equipos, y se disputará un ascenso a Primera B, después de una fase regular de 22 fechas y una liguilla, cuyo ganador se quedará con el boleto.