Esteban Paredes la rompe en los entrenamientos de pretemporada de San Antonio Unido. El club de la Quinta Región se prepara el nuevo curso en Segunda División ilusionado con sacar el ex delantero de Colo Colo del retiro y vestirlo de corto otra vez.

De hecho, el mismo SAU compartió fotografías de Paredes en los entrenamientos y el presidente de la institución, Guillermo Lee, confirmó a Balón en Movimiento que están ilusionados con ver jugar al goleador histórico del fútbol chileno por los puntos en busca del ascenso a la Primera B.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos”, sostuvo Lee.

Cabe recordar que Esteban Paredes se retiró el primer semestre de 2022 tras conseguir el ascenso con Coquimbo Unido. Ese curso hasta colgar los botines, el delantero alcanzó a anotar dos goles en 10 partidos jugados.

Actualmente Paredes tiene 42 años y un registro de 367 goles en toda su carrera como el mayor artillero del fútbol nacional tras vestir las camisetas de Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca, Cobreloa, Colo Colo, Atlante, Querétaro y Coquimbo Unido.

Así las cosas, Esteban Paredes podría volver al fútbol profesional como refuerzo de San Antonio Unido, club del que además el otrora atacante es propietario mayoritario tras comprar el 89% de las acciones.

"Seguimos con los entrenamientos de nuestro plantel estelar liderados por Esteban Efraín Paredes, con la vista puesta en el inicio del Torneo de la Segunda División", sostuvo el SAU en su cuenta de Instagram junto a las fotos de los trabajos sobre el césped.