Este lunes se pondrá termino a la fecha 15 de la Segunda División Profesional de Chile con grandes partidos, uno de ellos estará animado por el Rodelindo Román y el cuadro de Independiente de Cauquenes en el Estadio Manuel Rojas del Rio de la comuna de Colina.

Este duelo entre el cuadro de Arturo Vidal y los hombres de la región del Maule contará con transmisión televisiva y online.

El Rode dirigido por Rodoldo Madrid llega a este encuentro con una racha de seis encuentros sin perder con cinco triunfos y un empate, lo que les ha permitido ubicarse momentáneamente en el 5° lugar de la tabla de posiciones de la tercera categoría profesional de nuestro futbol con 20 unidades. Su último encuentro finalizó en una igualdad sin goles ante Iberia de Los Ángeles.

Independientes de Cauquenes por su parte, llega a este partido en el 4° lugar de la división con 25 unidades, quedando a seis puntos del líder, Deportes Limache, aunque con un partido menos. El cuadro de la región del Maule logró cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas al vencer la jornada anterior a Deportes Valdivia por un contundente marcador de 3-0.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rodelindo Román vs Independiente de Cauquenes?

Rodelindo Román vs Independiente de Cauquenes juegan este lunes 4 de octubre a las 15:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Rodelindo Román vs Independiente de Cauquenes? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Rodelindo Román vs Independiente de Cauquenes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.