Esta semana habrá acción de la Primera B con grandes encuentros, uno de ellos será por la fecha 17 de la división de Ascenso y tendrá como animadores a Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

Duelo clave para los talquinos que actualmente se ubican en la cuarta posición de la división de plata del futbol chileno con 26 unidades, quedando a unos lejanos 18 puntos del líder exclusivo Magallanes, que alcanzó las 44 unidades tras vencer a Recoleta por 2-1.

Los “piducanos” tenían la gran oportunidad acortar distancia la pasada fecha ante el “Manojito de Claveles”, sin embargo, en un verdadero partidazo desarrollado en el Fiscal de Talca igualaron a dos goles, tras las conquistas de Lionel Altamirano e Ignacio Caroca para los locales, mientras que Fernando Piñeiro y Felipe Flores anotaron para los capitalinos. Además, ambos elencos sufrieron las expulsiones de Altamirano y Yorman Zapata respectivamente.

Ahora, el conjunto dirigido por Felipe Cornejo buscará volver al triunfo ante los "delfines", que llegan en el 8° puesto de la categoría con 19 unidades, tras haber conseguido un empate a un gol como locales en la pasada fecha ante Barnechea.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Puerto Montt vs Rangers?

Puerto Montt vs Rangers juegan este miércoles 1 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Puerto Montt vs Rangers? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Puerto Montt vs Rangers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.