Este domingo por la noche Unión Española derrotó como visita por 2-1 a Ñublense en el último partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

La competencia volverá recién en dos semanas, pues en la próxima se llevarán a cabo los partidos de los octavos de final de la Copa Chile.

Entre los partidos que destacan está el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se jugará el 27 de agosto a las 15:00 horas.

Los azules celebran que el Estadio Nacional se reabrirá para esa ocasión, luego de varios meses de arreglos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

El equipo de Ariel Holan intentará despegar de una zona incómoda con la intención de pelear por meterse en el campeonatos internacionales, mientras la U necesita urgente una victoria para salir de la zona de peligro.

Colo Colo, por su parte, visitará a Unión La Calera en el Nicolas Chauán Nazar con el objetivo de acercarse aún más al título.

Los albos son punteros con nueve puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones: Curicó Unido y Ñublense.

Los chillanejos que no pierden la fe con la posibilidade de campeonar visitarán a Antofagasta, mientras Curicó será forastero ante Palestino.

Porgramación:

Viernes 26 Agosto 2022

20:00 horas
Everton vs Deportes La Serena


Sábado 27 Agosto 2022

12.00 horas
Palestino vs Curicó Unido

15:00 horas
Universidad de Chile vs Universidad Católica

18:00 horas
Coquimbo Unido vs O´Higgins


Domingo 28 Agosto 2022

12:30
Deportes Antofagasta vs Ñublense

15:00
Cobresal vs Huachipato

17:30
Unión La Calera vs Colo-Colo

20:00
Unión Española vs Audax Italiano