Una sorpresiva decisión tomó la dirigencia de San Luis de Quillota, porque este sábado dieron a conocer la desvinculación del técnico Víctor Rivero por las declaraciones emitidas en contra de un grupo de hinchas tras el partido ante Deportes Puerto Montt.

San Luis de Quillota anuncia que el día 30 de septiembre del 2020, la Directiva de nuestra institución tomó la decisión de prescindir de los servicios del Cuerpo Técnico liderado por el Señor Víctor Rivero Faccioli”, parte el comunicado de prensa.

En el mismo escrito, el club canario enfatiza que tienen “una estrecha relación con sus hinchas, seguidores y los habitantes de la ciudad de Quillota” y, por lo mismo, no aceptan las palabras de Rivero, quien trató a un grupo de la parcialidad como “vagos y drogadictos”.

El técnico dejó de ser el técnico de San Luis. (FOTO: Agencia Uno)

El técnico dejó de ser el técnico de San Luis. (FOTO: Agencia Uno)

“Insistimos que como San Luis de Quillota, la relación con sus hinchas es un tema fundamental dentro de nuestra política. Es por aquello, que no compartimos los dichos del Señor Rivero al referirse a un grupo de seguidores como «vagos y drogadictos», expresiones vertidas en conferencia de prensa tras el partido ante Deportes Puerto Montt”, agregan.

“Estas palabras no nos representan como institución; es más, creemos de suma gravedad el tratar despectivamente a personas adictas a las drogas, sabiendo que ésta es catalogada por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad”, complementan.

De esta manera, el entrenador Rivero deja al club canario en la novena posición con 14 unidades de la Primera B, con una racha de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas.