A pesar de que aún el fútbol chileno no tiene una fecha oficial para su retorno, los clubes siguen entrenando y los dirigentes trabajando en reforzar sus planteles para afrontar el apretado calendario que se viene.

En ese sentido, Deportes Valdivia anunció a través de sus redes sociales el fichaje del volante creativo Diego Rojas, quien tiene pasado vistiendo la camiseta de Universidad Católica, Palestino y Everton de Viña del Mar.

“¡Diego Nicolás Rojas Orellana ya está en Valdivia! El talentoso volante creativo llega proveniente de Unión La Calera. El zurdo también registra pasos por la UC, Palestino y Everton. ¡Bienvenido a 'La Perla', Diego!” publicó el club en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Rojas debutó el 2012 y que registra cuatro títulos en su palmarés: Torneo de Clausura 2016, 2018 y 2019, además de una Supercopa de Chile (2019), todos ellos vistiendo la camiseta Cruzada.

Recordemos que Valdivia marcha duodécimo en la Primera B y que Rojas llega con la difícil misión de ayudar a levantar el nivel y evitar cualquier opción de descenso a la tercera categoría del fútbol chileno.