logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Desde Santiago Morning reclaman porque todavía no se programa la liguilla del ascenso

El portero Franco Cabrera dispara en sus redes sociales, donde asegura que a tres días que comiencen los duelos por el ascenso la ANFP todavía no oficializa fechas ni horarios de los duelos.

Santiago Morning espera confirmación para el duelo contra Deportes Temuco
© Agencia UnoSantiago Morning espera confirmación para el duelo contra Deportes Temuco

El torneo de Primera B terminó con el título de Coquimbo Unido. Por lo mismo, ahora se viene la hora de la verdad para los equipos clasificados a la liguilla, donde el ganador jugará la promoción con el antepenúltimo de la Primera División.

Pero cuando los equipos se están preparando surge una queja de parte de Santiago Morning, ya que asegura que a pocos días de comenzar la liguilla todavía no tienen la programación.

Fue el portero Franco Cabrera el que encendió la llama en sus redes sociales, solicitando una respuesta de las autoridades del fútbol, pensando en el cronograma que debe hacer cada plantel para disputar esta otra parte del torneo.

Estamos a 3 días de jugar la liguilla por el ascenso y aún la ANFP no oficializa la programación , ponganse serios muchachos”, comenzó diciendo el arquero.

Santiago Morning tiene que, hasta el momento, jugar contra Deportes Temuco

Santiago Morning tiene que, hasta el momento, jugar contra Deportes Temuco

Es que para Cabrera es importante tener todo definido para organizar los trabajos: “Los cuerpos técnicos planifican y los administrativos deben coordinar viajes y alojamiento. ¿Tanto va a costar poner órden y tomar decisiones?”, detalla.

Publicidad

Por el momento, Santiago Morning debe disputar su llave ida y vuelta contra Deportes Temuco, mientras Deportes Puerto Montt va contra Deportes Copiapó.

Lee también
Horario: Iquique y Wanderers definen el segundo ascenso
Chile

Horario: Iquique y Wanderers definen el segundo ascenso

¿El último? El golazo de Chupete Suazo que no le sirvió a San Luis
Chile

¿El último? El golazo de Chupete Suazo que no le sirvió a San Luis

"Las cervezas estaban en el camarín, estaba todo planificado"
Chile

"Las cervezas estaban en el camarín, estaba todo planificado"

¿Qué pasa si hay empate entre Cobreloa y Copiapó? ¿Penales o tiempo extra?
Chile

¿Qué pasa si hay empate entre Cobreloa y Copiapó? ¿Penales o tiempo extra?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo